jueves, 1 de marzo de 2018

LA FAMILIA DEL SEKIRYUUTEI

CAPITULO 1

PROPUESTA DE MATRIMONIO DE ISSEI PARA RIAS


(Esta historia salio a raíz del fantic de san valentin)

Ya habían pasado meses desde que Issei había tomado la virginidad de Rias, desde ese día, Rias comenzó a consentir y a mimar más a Issei de lo habitual, actuaba como si ya estuvieran casados, lo que le genero a Issei una gran idea para llevar su relación al máximo nivel y es pidiéndole matrimonio.

Cuando llego el día de su aniversario de haber empezado a ser novios, decidió pedirle matrimonio hoy.

En la mañana Rias se despertó y se sorprendió al ver que Issei no estaba en la cama, en lugar de él, había un corazón formado por pétalos de rosas y adentro de él se podía leer la frase "Issei x Rias por siempre", Rias se sintió muy feliz por el hermoso detalle de su novio, aunque le hubiera gustado que estuviera con ella y para su sorpresa apareció Issei en la habitación con una bandeja con el desayuno

-Espero que te halla gustado la sorpresa Rias

-Es muy hermmoso

-Eso no es todo- dijo Issei con una sonrisa picara, provocando que Rias sonriera al ver esa sonrisa que tanto le gusta- te he preparado el desayuno- y se lo puso en la cama

Al verlo Rias se sorprendió aun más, la bandeja esta organizada de manera elegante, había un vaso de agua con una rosa de color carmesí como decoración, tenia jugo de naranja y el desayuno eran unos panqueques (tortillas) en forma de corazón, el plato estaba decorado con corazones hechos con jarabe de miel y en el interior del panqueque estaba escrito con jarabe de miel "Feliz aniversario mi amor", al verlo Rias se puso muy feliz y se puso a comerlo. Cuando termino le dio Issei un beso en los labios y le dijo

-Muchas gracias Issei por este delicioso desayuno

-No hay de que- dijo Issei y se fue de la habitacion

-(Solo espera Issei para que veas el hermosos regalo de aniversario que tengo para ti)- dijo Rias en su mente poniendo una sonrisa picara y traviesa, esperando ansiosa para darle su regalo

Durante la mañana todo fue de color rosa para Issei y Rias, ya que los dos pasaron mucho tiempo juntos, hasta que ambos tuvieron que irse para asignar los trabajo a sus ciervos

Después de que Issei terminara de asignar los trabajos a sus ciervos, decidió hablar con Ddraig, porque estaba nervioso para pedirle matrimonio y pensó que Ddraig le daría un buen consejo

-¡Ddraig!

-Sabia que vendrías compañero, se que quieres pedirle matrimonio a la señorita Gremory, pero algo te preocupa y quieres que te de algún consejo, ¿verdad?

-Como siempre le das al clavo y si quiero pedirte consejo, no se como se lo pedire, ademas tengo miedo de que me diga que no y....

-Compañero, primero relájate, respira, tantas ideas juntas son muy peligrosas y segundo en serio eres tan tonto

-¡Oye, como que....

-Tienes idea de cuantas veces la señorita Gremory quería algo serio contigo, desde que tu la salvaste del compromiso con Raiser y después de aquel día de San Valentin

-¿COMO ES POSIBLE QUE TU...

-Acuérdate que estoy en ti interior y puedo saber todo lo que pasa a tu alrededor sin que yo quiera y créeme, me hubiera gustado no haber oído todo lo que paso

-Es verdad- dijo Issei un poco deprimido al recordar que su vida privada es interferida por un dragón

-Volviendo al tema, mi consejo es se tu mismo, la señorita Gremory si aceptara, todos sabemos que esta loca por ti, hasta es muy evidente, pero el único que no se da cuenta eres tu

-Tienes razón, te agradezco el consejo y Ddraig, ¿podrías hacerme un favor?

-¿Que cosa?

-Podrías irte durante este día a la Sacred Gear de Albion o a la de Fafnir, realmente quiero estar totalmente a solas con Rias cuando se le pida

-De acuerdo, me iré en cuanto salgas con la señorita Gremory- dijo Ddraig aburrido


Cuando Issei termino sus deberes como rey de su grupo, fue a la habitación que Rias usaba como sala de reunión de su grupo, al entrar vio que Rias estaba sola organizando unos documentos

-Issei, que sorpresa verte aqui

-Hola Rias, ¿no te estoy interrumpiendo?

-No tranquilo ya casi termino, pasa

-¿Quieres que te ayude con esos documentos?

-Si, por favor- dijo Rias entregándole unos documentos a Issei para que los organizara y así estuvieron un buen rato, Issei no podía dejar de mirarla, era tan hermosa, que era casi imposible para él dejar de verla, lo mismo le pasa a Rias, no podía dejar de ver a Issei como hacia trabajo forzoso al cargar todos esos documentos que parecían una montaña, para ella lo hacia ver muy masculino

Al terminar Issei tomo de la mano a Rias

-Rias tengo algo planeado para celebrar nuestro aniversario

-Yo también, pero antes de hacer lo tuyo, acompáñame- dijo Rias con una voz seductora cerca del oído de Issei y se lo llevo.

Al llegar al sótano de la mansión, Rias activo un circulo de teletransportacion 

-Ven, tu regalo te esta esperando- dijo de nuevo con esa voz seductora

-Si- dijo Issei atontado por la voz seductora de Rias y le tomo la mano y se fueron al Inframundo

Al llegar, no se encontraban en el territorio Gremory, era un terreno que Issei nunca había visto, pero le pareció muy hermoso

-Vamos tu regalo esta cerca- dijo Rias cogiéndole de la mano y los dos caminaron 

Durante el trayecto, Issei quedo asombrado por el paisaje de ese terreno, había un hermoso bosque, con unas bellas criaturas tanto del mundo humano, como del Inframundo, vio un rió de agua cristalina con una magnifica cascada, todo eso le pareció estar como en un bosque encantado

-(Parece que Issei esta encantado con el lugar y aun falta lo mejor)- se dijo a si misma Rias sonriendo al ver que Issei lo esta disfrutando

Luego de caminar un buen rato, llegaron una magnifica mansión, situada en en centro del bosque, Issei se sorprendió mucho al verla, parecía mucho mas grande que la del territorio Gremory, al inicio se pregunto por que Rias lo había traído aquí, hasta que vio el escudo de armas en la puerta principal, era un dragón de color carmesí y en el escudo se podía leer la frase "El Sekiryuutei de la verdad latente", Issei recordó que ese era el nombre con el que es reconocido en los Rating Games

-¿Rias esto es?

-Feliz aniversario mi amor- dijo Rias abrazando a Issei, el cual correspondió muy feliz al abrazo, incluso la alzo dando giros

-¿Te gusta?

-Si, esta increíble, pero ¿como la has conseguido?

-No fui yo, tu mismo la conseguiste, recuerdas que eres un demonio de clase alta, los Reyes Demonios ya tenían listo tu territorio, pero yo intervine y les pedí que yo misma te lo mostrara

-Realmente eres la mejor Rias y ahora es mi turno de darte tu regalo

- ¿Y se puede saber cual es?- pregunto Rias con su voz seductora y traviesa y deslizando su dedo indice sobre el pecho de Issei

-Ya lo veras- dijo Issei con una sonrisa picara y cargo a Rias como si fuera una princesa y sacando sus 4 alas de dragón emprendió el vuelo. 

Luego de un rato llegaron a la misma pradera, donde tuvieron su primera vez, pero esta vez había una mesa elegante con bandejas de plata, con velas y una rosa carmesí en el centro de la mesa, Rias quedo muy sorprendida por la sorpresa de Issei y los dos comieron la cena que él había preparado, luego de cenar se escucho un valls, a lo que Issei se levanto y  le ofreció su mano a Rias

-Señorita Rias Gremory, me condese esta pieza- dijo Issei de manera elegante

-Con mucho gusto Señor Issei Hyoudou- dijo Rias también de manera elegante y comenzaron a bailar

-Esa canción la recuerdas- le pregunto Issei  mientras seguían bailando

-Si, es la misma que nos pusieron en la prueba de los 4 Reyes Demonios para nuestro compromiso- dijo Rias riendo un poco recordando todo lo que pasaron en ese día

Terminaron el valls, Rias estaba cansada y muy contenta por ese día tan perfecto, hasta que vio que Issei le tomo la mano

-Desde que me dijiste que me amabas, yo no tenia el valor para demostrártelo, pero después de lo que pasamos, me hizo pensar en nosotros y sobre nuestro futuro así que- y se arrodillo y Rias puso sus manos en su boca emocionada- Rias Gremory, me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo- dijo sacando una caja de color rojo carmesí y al abrirlo mostró un hermoso anillo de color dorado con una piedra de color rojo carmesí

-Si, quiero casarme contigo Issei- dijo Rias llorando de felicidad, a lo que Issei le puso el anillo en el dedo y la beso

-Te amo Rias

-También te amo Issei


Muy buenas, espero que les halla gustado este primer capitulo, se que es corto, pero el siguiente sera más largo, besos y abrazos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario