domingo, 13 de mayo de 2018

LA FAMILIA DEL SEKIRYUUTEI

CAPITULO 7

LUNA DE MIEL, PARTE 3



Ya a pasado 2 meses desde que Issei y Rias se fueron a su luna de miel y se encuentran en Colombia el ultimo país de su luna de miel. Se encontraban en una hamaca, gozando del fantástico clima del Archipiélago de San Andrés, Rias estaba acostada en el pecho de Issei, mientras este jugaba con los mechones de su esposa, durante ese tiempo, comenzaron a recordar todo lo que han vivido en su luna de miel. Primero cuando estuvieron en Italia, cuando vieron una representación de batallas entre gladiadores en el Coliseo Romano y cuando fueron al Panteón de Roma y fueron recibidos por los Dioses Romanos, los cuales les felicitaron por la boda, ya que se conocieron durante la Batalla contra la bestia del Apocalipsis. Cuando fueron a Mónaco disfrutaron durante casi todo su estadía las hermosas playas de Larvotto Beach, e incluso visitaron el Jardín Exotique, entre muchos otros lugares

Después de un buen rato de haber disfrutado del sol, Rias se levanto de la amaca, con mucho sigilo para no despertar a Issei, puso su mano en la mejilla de su esposo y sonrio, ya que lo encontraba muy tierno cuando dormia

-Mi querido Issei, ahora es mi turno de darte mi otro regalo y agradecerte por haberme dado el mejor día de mi vida- dijo y le dio un tierno beso en los labios y fue a preparar su regalo

Más tarde, Issei se despertó y se dio cuenta de que Rias no estaba, pero vio que había una nota que decía:

"Mi querido Issei, no tuve la oportunidad de darte tu otro regalo de bodas (este es muy especial, estoy segura de que te gustara mucho más que el anterior) y de agradecerte por haberme dado el mejor momento de mi vida, regresa al hotel y encontraras tu regalo"

Con amor: Rias

Issei sonrió lascivamente y se apresuro para llegar al hotel. Cuando llego, vio que la habitación estaba repleta de pétalos de rosas, con muchas velas aromáticas, sabor a vainilla, lo cual le agrado a Issei y todo esto forma un camino hasta llegar el balcón, al llegar se encontró con una imagen que lo dejo muy atontado y excitado a la vez


Vio a Rias con un bikibi muy pequeño rojo carmesí, que dejaba casi al descubierto todo su cuerpo, Issei se quedo paralizado al verla

-Bienvenido mi amor- dijo Rias recibiéndolo con una sexi pose- ¿Te gusta mi sorpresa?- pregunto mientras caminaba lenta y sensualmente hasia  él, con la misma voz seductora que usaba para provocarlo 

-S-Si- respondió tartamudeando, ya que aun seguía atontado

-Ven conmigo y disfruta de tu regalo- cogió la mano de Issei y lo guió hasta el jacuzzi

Al entrar, Rias tomo la iniciativa y comenzó a besar el cuerpo de Issei, sus labios, su cuello, su pecho, su abdomen, hasta llegar a su miembro que ya estaba erecto desde que la vio con el bikini, Rias sonrió al verlo

-Ya esta erecto, eso me alegra- dijo mientras comenzaba a acariciarlo lentamente- saber que si me amas de verdad

-Ahhhh, mmm, Rias- gimió Issei, no podía con toda la excitación que Rias le daba

-Veo que estas a punto de venirte- sonrió Rias y antes de que Issei llegara al climax, comenzó a chupar su miembro con la boca, provocando que Issei se viniera mucho antes de lo previsto- Aun no hemos terminado- tras decirlo, se subió encima de Issei y comenzó a mover sus caderas, logrando que ambos sintieran un placer mucho mayor del que ya habían experimentado

-R-Rias, se si-ente bien- dijo Issei entre gemidos, mientras jugaba con los pechos de Rias

-Ahhh, mmmhh, tan-to de ti, den-tro de mi, ahhh- dijo Rias al sentir que ella llegaria al climax, al igual que Issei

-Rias me ven, me ven, me vengo

-Deja-lo sa-lir, todo, mi Issei, ahhhh

Ambos llegaron al clímax, pero esta era diferente a todos los demás, en este se siente un placer mucho mayor, como si estuvieran en un lugar mucho más halla que el cielo, para ellos esto fue el verdadero paraíso de la pasión. Luego de recuperar un poco de fuerzas, Issei cargo a Rias y se fueron a dormir

Al día siguiente, Issei y Rias prepararon todas sus cosas para volver a casa. Al llegar a Japón, lo primero que hicieron fue ir a la casas de Issei, donde sus padres los estaban esperando

-Ya llegamos

-Bienvenidos a casa mis hijos- dijo la mamá de Issei abrazando a la pareja

-Bienvenidos- dijo el papá de Issei también abrazándolos- parecer ser que disfrutaron mucho su luna de miel

-Así es padre, les traemos recuerdos- dijo Rias dándole a sus suegros los regalo que ella compro, para su suegra un hermoso collar de diamantes, que trajo de los Emiratos Arabes y un vestido color azul rey de España, entre muchos otros regalos; para su suegro, unos hermosos zapatos negro de cuero de Italia, un traje de gala de Mónaco, entre muchos otros regalos

Después de haber desempacado todo su equipaje, se dirigieron al Inframundo para ver a los padres de Rias, los cuales los recibieron igual que los padres de Issei, pero esta vez fue Issei quien les dio regalos a sus suegro, pero los suyos era tanto del mundo humano, como de otros, para el padre de Rias unos vinos que le dio el Dios del Vino romano Baco y un jaguar macho domesticado del Dios Jaguar Chac Bolay,al cual lo llamo Rekkusu, entre otros regalos y para la madre de Rias, unos perfumes y filtro de amor de la Diosa del Amor Afrodita, unas hermosas flores exóticas del Dios de la lluvia Chac, entre muchos otros regalos

-Muchas gracias por los regalos Issei- dijeron ambos

-De nada, espero les guste y ademas los dioses que nos dieron estos regalos nos dijeron que aparte de ser presentes de la boda, también son de agradecimiento por haber ayudado en la batalla contra la Bestia del Apocalipsis- dijo Issei

-Muy bien, nos contactaremos con ellos para agradecerles también- dijeron y se retiraron 

-¡¡ISSEI ONII-SAMA, RIAS ONEE-SAMA!!- grito Millicas, mientras corría para abrazarlos- Bienvenidos

-Te extrañamos Millicas- dijo Issei abrazandolo

-¿Disfrutaron de su luna de miel?

-Si, fue muy romántico- respondió Rias, guiñándole el ojo a Issei

-Sin duda lo fue- dijo Issei sonrojándose un poco- Por cierto te traje un regalo- dijo Issei creando un circulo mágico y de él salio una cría de jaguar domesticado, otro presente del Dios Jaguar

-Es muy lindo- dijo Millicas abrazando a la cría, quien comenzó a ronronear- Gracias Issei Onii-sama

-¿Como lo llamaras?- pregunto Rias mientras acariciaba la cabezita del jaguar

-Jaga- respondió Millicas

-Es un bonito nombre- dijo Rias abrazando a su sobrino, 

Issei también se les unió, ambos se sentían como una verdadera familia, ya que querían a Millicas como si fuera su hijo. Luego de pasar un rato jugando con Millicas y Jaga, ambos se fueron al territorio de Issei. Al llegar Issei cargo a Rias, como si fueran recién casados

-Bienvenida a su casa señorita Hyoudou



Espero les halla gusto, se que estuve ausente mucho tiempo, me disculpo, como ya casi se termina mi año escolar, me están dejando mucho trabajo y ademas de que estoy enferma, pero ahora ya la historia comenzara con su tema principal. Y que tal les pareció la mascota de Millicas y del señor Gremory. Besos y abrazos 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario